sábado, 19 de noviembre de 2011

MARCHA VETERANO DE GUERRA

Marcha Veterano de guerra



Se estremece la Patria el 2 de abril,
Argentina tiene un nuevo amanecer
y sus hijos se rebelan sin temor;
ya les cansa la actitud del agresor.
Cuando toda la Nación gritó: ¡De pie!
y Giachino con su sangre dijo ¡No!
Siendo un joven soldado yo marché
a pelear por nuestra Patria y por su honor.

(Estribillo)

Veterano de guerra,
combatiente de Malvinas,
protector de mi Argentina ¡Yo seré!
Veterano de guerra,
combatiente por amor
a mi Pueblo que me ha dado el corazón.

¡Salve Patria, de Amor y Libertad!
argentino es el Soldado que aquí ves,
entonando con el alma su canción
cual el Himno secular de mi Nación.

Los clarines y tambores cantarán
a los hombres que lucharon con valor
y supieron rechazar con altivez
la grosera tozudez del invasor.

(Estribillo)

Veterano de guerra,
combatiente de Malvinas,
protector de mi Argentina ¡Yo seré!
Veterano de guerra,
combatiente por amor
a mi Pueblo que me ha dado el corazón.








PARA AMPLIAR
* GLOSAS DÍA DEL VETERANO DE GUERRA
* GLOSAS ACTO CAÍDOS EN MALVINAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...